sábado, 26 de mayo de 2012

El Deber de un Siervo.


Si el Señor Jesús no hubiera llevado nuestra carga, todos estaríamos perdidos y yendo a la separación eterna de Dios. Él dice a los cansados y oprimidos:" Venid a mí todos lo que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."(Mt 11:28).Porque nuestra salvación es el resultado de llevar Jesús la carga de nuestros pecados, Él es el modelo perfecto.
Dios nos creó para que fuéramos hechos conforme  a la imagen del Señor Jesús, sufrir al lado de otras personas mientras soportamos las duras experiencias de la vida, está en nuestro ADN espiritual.
El distintivo de cada Pastor, Obrero (a), evangelista, Joven o Miembro de la Iglesia Universal es el amor, y esto debe ser evidente en la manera que tratamos a los demás. Pero llevar las cargas de otros es difícil, sobre todo cuando tenemos nuestras luchas, no obstante, no debemos esperar hasta que todos nuestros problemas estén resueltos para tomar la decisión de imitar la Obra del Señor Jesús.
El Apóstol Pablo, que enfrentaba obstáculos constantemente nunca dejó de servir a los demás. Eso significa que   podemos compartir la carga de otra persona, aun cuando tenemos la nuestra, el poder de Dios  es suficiente para todos.
Dios nunca está demasiado ocupado para ocuparse de nuestras cargas, personas de todo el mundo: Hombres, Mujeres, Jóvenes y Niños, están sufriendo mucho en el día de hoy, y por lo tanto Dios sabe cómo puede utilizar a usted como un instrumento, para que otras personas sean libres.
Piense en esto y que Dios le Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...