jueves, 3 de marzo de 2016

La importancia de los pulgares


“Más Adoni-besec huyó; y le siguieron y lo prendieron, y le cortaron los pulgares de las manos y de los pies. Entonces dijo Adoni-besec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le llevaron a Jerusalén, donde murió”. (Jueces 1:6-7). 
Creo que en este momento, usted debe pensar acerca del por qué cortar los dedos pulgares de los pies y de las manos, le digo con toda certeza, que el mayor deseo del diablo, es córtale los pulgares. Él ha trabajado con toda la fuerza para que usted pierda la dirección, para que usted deje de luchar, colocando así el desánimo, el cansancio, la impaciencia, la incredulidad, etc.
 El sugiere que ya no hay solución para los problemas y muchas otras cosas que no vale la pena describirlas, pero solo usted sabe porque es la víctima.
Pero ¿Por qué los pulgares? Los pulgares de las manos representan la fuerza. En la antigüedad, en tiempos de guerra cuando un hombre levantaba su espada significaba que estaba listo para atacar, haciendo esto colocaba toda su fuerza, de la misma manera se usaba el escudo. Ahora cierre la mano cómo si estuviera sosteniendo una espada con fuerza, tenga en cuenta que es del pulgar que viene la fuerza.
Los pulgares de los pies representan el equilibrio. Ahora empiece a caminar y vera que es el dedo que lleva el mayor peso, mejor trate de caminar sin tocar el pulgar en el piso, usted podrá caminar, pero no con la misma agilidad.
Así ha trabajado él diablo en la vida de muchos que hacen la Obra de Dios, (Pastores, Obreros, Evangelistas, Jóvenes, Miembros), el les da mucho trabajo, responsabilidades… que cuando la persona se da cuenta esta muy cansada para orar y meditar en la palabra de Dios, “por mejor que sea el Siervo”, acaba debilitándose en su fe y sin darse cuenta ya no está en el primer amor y hace las cosas mecánicamente.
Entonces si no usamos la fuerza y no conseguimos el equilibrio, que solo puede lograrse a través de la búsqueda del Espíritu Santo, estamos condenados a vivir como los setenta reyes, recogiendo migajas debajo de la mesa.

¿Vio la importancia de los pulgares? Una vez más solo depende de ti, toma tu escudo y levanta tu espada, y toma posición de guerra en contra aquél (diablo y sus demonios) que quieren que usted recoja las migajas debajo de la mesa. Tú eres más que vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...