viernes, 4 de mayo de 2012

Como reavivar el fuego de Dios en nuestras vidas



Que puede usted (Obrero/Obrera), ¿hacer si ha perdido su entusiasmo por servir? Tal vez las circunstancias difíciles,  pruebas de la vida, o alguna injusticia le han llevado a desanimarse.
Tal vez usted sea un Obrero (a) que hasta usa un uniforme los días domingo y o  viernes, simplemente trabaja, pero el Espíritu Santo parece estar ausente de su vida y no se ve ningún fruto.
Pablo dijo a Timoteo:" Te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti". (2 Tm 1:6). Pero, ¿cómo lograr eso? Dios no enseña que se debe hacer cada vez que la llama del Espíritu Santo está por extinguirse. 
La Obra de Dios es emocionante, servir como Obrero (a), evangelista, Joven es un privilegio  cuando estamos llenos del Espíritu Santo, pero en algún momento los Siervos de Dios se sienten desanimados. Si usted en este exacto momento se encuentra desanimado, doble sus rodillas ante el Señor Dueño de la Obra y pídale nuevas fuerzas, examine su vida, arrepiéntase de cualquier pecado, y sométase a la dirección de Dios en todo.  
Cuando los Siervos de Dios  se enfocan en los obstáculos, estos se hacen más grandes. Pero cuando ponemos nuestros ojos en Jesús, Él se vuelve más grande que cualquier problema que enfrentan.  
Cuando los Siervos de Dios se están desanimados, el diablo trabaja en sus mentes: no puedes hacerlo, nadie te aprecia, ¿por qué no tira la toalla? ¿Por qué no entrega su uniforme y siga como miembro? Estas grande y sigue soltero (a), cosas como estas que el diablo ha hablado, pero tenemos que reconocer que es la voz del diablo y por este motivo no dar oídos.
Los Siervos de Dios deben desconectar los teléfonos, los aparatos electrónicos y los pasatiempos, y apartar momentos a solas con Dios en oración y lectura de la palabra de Dios para reavivar su relación íntima con Él, sin esta relación es imposible servir a Dios.
Si usted actúa de esta manera será un Siervo avivado, listo para ayudar a otras personas, incluso a otros Siervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...