domingo, 12 de febrero de 2012

El Cuidado de hacer un voto con Dios.



Ananías y Safira

“Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué lleno  Satanás tu corazón para que mintieses al  Espíritu Santo y sustrajese el precio de la heredad… al oír Ananías estas palabras, cayo y expiro.”(Hch 5.3- 5).
La sentencia fue elaborada sobre la base de una mentira al Espíritu Santo.
 La palabra clave es,  la insuficiencia, falta a la palabra de Dios.
 Una promesa hecha conscientemente, y luego violada conscientemente, en los días actuales lleva el mismo castigo que en los tiempos bíblicos.
 Ananías no hizo esta promesa en público, poniendo su mano sobre la Biblia.
La iglesia carecía de limpieza debido a una promesa a Dios.
 ¿Cuál es el resultado de esta purificación?
 1 - Las señales y maravillas - Las señales y milagros no ocurren en entornos donde no se rompen los votos. Hasta entonces, las manos de los apóstoles estaban atadas.
2 - Respeto total a los apóstoles - la gente no se atrevía a unirse a ellos. No cuidar de aquellos a quienes Dios ha puesto sobre nosotros como líderes.
 3 -¿El aumento  de las personas - creció a causa de la muerte de la pareja? No, debido a la limpieza espiritual.
4 - Aunque la sombra de Pedro sanó - Cosas inesperadas comenzaron a suceder. Si queremos vivir en un ambiente de libertad, debemos cumplir con nuestra palabra.
5 - La evangelización, fue el resultado de esta purificación. Este voto es tan importante para Dios que la salvación de los infieles depende de nuestra fidelidad. Evangelización y los milagros suceden apenas cuando el ambiente está limpio.
  
Sansón

  Nació como resultado de una oración, y un voto a Dios. En el vientre de la madre se hizo una promesa.
 La vida de Sansón fue bendecida con su fuerza.
 Se casó y más tarde tuvo un romance con Dalila.
 Acabo  ciego, avergonzado y muerto.
Puesto que las apariencias engañan, vamos a investigar por qué de este juicio Dt.23: 21.
 Trate de cumplir su voto.
 ¿Sansón fue juzgado por la situación sexual con Dalila? No, Sansón no fue capturado debido a su caída con Dalila. Ella era como una conspiradora. Los ojos de Sansón fueron cegados por la pasión, antes de ser cegado por los filisteos.
 El niño creció y el Señor lo bendijo. Después de crecer podría  ignorar el voto. Pero, estuvo de acuerdo con el voto. Dalila pasaba  la mano en su rostro, y  preguntaba cuál era  el secreto de su fuerza. El diablo no sabe el secreto del por qué, Dios te bendice. Hay cosas perdonables, y las cosas sólo son perdonadas cuando confesadas. Él dijo que el secreto: que era su  voto con Dios.
 A partir de este día, él llegó a ser tan débil, como cualquier otro hombre. La gloria de Dios lo dejó, ¿Y Por qué? ¿ Por qué rompió su voto con Dios.
 Es Pedro quien juzgó a Ananías. ¿Quién fue Pedro para juzgar?
 Bajo la presión del enemigo, Sansón rompió su palabra (Voto) a Dios. Si el enemigo convencer usted que su voto era sólo palabras, se puede olvidar. Usted no tiene que ser un ladrón, asesino, para  perder con Dios. Sólo de no cumplir con su palabra y  el enemigo ya ha ganado la batalla.
 Hay personas que han parado en un determinado punto. Incluso con la misma apariencia, y con los mismos hábitos de cantar y leer la Biblia. Como Israel mantuvo el tabernáculo de 400 años, pero la presencia de Dios se había ido. Se mantuvo la mirada, más que habían perdido la esencia.
  Para tener el poder de Dios para bendecir a su familia: cumpla con su palabra, su voto, cumpla su promesa.
¿Usted quiere bendecir a su familia, su vida, cualquiera que sea su palabra tiene influencia? ¡Cumpla con su palabra!
 Sansón se convirtió en un hombre común. Nosotros no somos comunes. Somos portadores de la paz.
 Dios siempre tiene una promesa.
 Creo que después de este acontecimiento, nadie le habló a Pedro desde hace mucho tiempo. El momento de la entrega fue el momento más sagrado. Que la pareja hizo un voto a la iglesia, sin saber que este voto fue hecho a Dios.
Hay personas que han muerto, a pesar de que están vivos.
Para Dios, tiene que ser  sí o no.
 Una promesa hecha a Dios, se debe cumplir a toda cuesta. Porque el último precio pagado puede ser su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...