viernes, 6 de abril de 2012

No retroceder.




"Pero nosotros no somos de lo que retroceden para la perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma".  (Hebreos 10:39)

Y es que pruebas siempre tendrás, la vida está llena de pruebas y obstáculos, pero ninguno de ellos se vence huyendo, al contrario, tienes que enfrentar cada una de estas pruebas y cada uno de estos obstáculos.
¿Porque tu fe esta débil?  Yo te pregunto: ¿Estás orando lo necesario? ¿Estás leyendo la Biblia lo suficiente? ¿Estás sirviendo según como Dios te lo ha indicado? Si hay falta en alguna de estas áreas, es necesario que pongas mucha atención a cada una de ellas.
La vida de un Siervo se trata de rendirse a Dios, no a los problemas, porque cuando te rindes ante los problemas, estas demostrando que los problemas fueron más fuertes que Dios, pero cuando te apoyas en Dios, en medio de los problemas es cuando estas demostrando que a pesar de sentirse débil, sabes que en Dios tendrás nuevas fuerzas.
No exaltemos al  problema, exaltemos a Dios que es el único que puede sacarnos de la situación, que para nuestra mente es difícil de vencer. Hasta acá no he visto un hombre que deposite su confianza en Dios y que Dios lo halla defraudado.
                                                         Que el Dios Altísimo te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...