sábado, 12 de mayo de 2012

El Quebrantamiento de Dios


 

 Dios nos quebranta para que seamos útiles en su reino, así como las uvas se prensan para hacer el vino y el trigo se muele para hacer el pan, Dios quebranta nuestra voluntad para transformarnos en vasijas útiles en sus manos. Al estudiar las sagradas escrituras encontramos que Él actuó en la vida de hombres y mujeres a fin de transformarles en la clase de personas que Él deseaba y prepararles para el servicio que Él les había llamado.
Uno de los ejemplos destacados de cómo Dios usó el quebrantamiento lo encontramos en la vida de Pablo, durante su ministerio el apóstol experimentó muchas adversidades. ¿Por qué permitió Dios todas estas pruebas en la vida de Pablo? Porque Él actuaba por medio de estas pruebas a fin de que el apóstol pudiera decir años mas tarde. “Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" 2 Co 12.10. Y lo mismo sucede con aquellos que hacen la Obra de Dios, sea Obispo, Pastor, Obrero(a), Joven, Evangelista, el quebrantamiento es el método de Dios para resolver el problema de nuestra tendencia a actuar independientemente de Él.
En un momento u otro todos los Siervos de Dios estamos sujetos a caer en esta tentación. No importa hasta donde ha llegado nuestra entrega a Él, siempre lucharemos con ella. Es preciso que entendamos que Dios no desea desanimarnos, sino brindarnos la oportunidad de experimentar el privilegio de ser verdaderos Siervos si rendimos a Él nuestra vida.
                                                                                                           Continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...