lunes, 16 de abril de 2012
El Punto Negro
Un día llegó el profesor en la sala de clases, y dijo a los alumnos que les daría un examen sorpresa, todos arreglaron sus filas, esperando asustados por el examen. Para sorpresa de todos, no era un examen común como los demás, era apenas un punto negro en el centro de una hoja blanca.
El profesor mediante la expresión de los alumnos, les dijo:
- Ahora van a escribir sobre lo que ven
Todos los alumnos quedaron confundidos, luego comenzaron la difícil e inexplicable tarea. Después de un tiempo, el profesor recoge las hojas y se puso en frente de la clase y comenzó a leer en voz alta a todos los exámenes, todos sin excepción, trataron de definir el punto negro, tratando de dar explicaciones por la presencia del mismo en el centro de la hoja.
Después de la y la sala en total silencio, el profesor explico:
- Este examen no se calificará, apenas sirve de lección para todos nosotros.
Nadie en la sala hablo de la hoja en blanco, todos pusieron su atención en el punto negro, y eso es lo que sucede en nuestras vidas, tenemos una página en blanco para ver y disfrutar, pero siempre estamos observando preocupados los puntos negros. La vida es un regalo de Dios, que Él nos ha dado para vivamos, y vivamos en abundancia.
Siempre tenemos buenas para conmemorar, Dios nos renueva siempre que lo buscamos, hay amigos que se hacen presentes, vemos el milagro de la vida todos los días.
Sin embargo insistimos en mirar apenas para el punto negro, (el problema de salud, económico, familiar o la decepción de un amigo), loa puntos negros son mínimos en comparación con todo lo que tenemos de bueno en nuestras vidas, son ellos que perturban nuestras mentes.
Quite los ojos de los puntos negros de la vida, deposite su fe en Dios, descanse en el Señor y se feliz.
Piense en esto y que Dios le bendiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario