sábado, 4 de mayo de 2013

Esperar en Dios

 
"Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié. Integridad y rectitud me guarden, Porque en ti he esperado" (Salmos 25.20- 21).
 
¿Qué debemos pensar cuando Dios no da respuesta a una oración? Lo más probable es que nos hayamos preguntado eso en muchos momentos. Como seres humanos limitados por el tiempo, podemos encontrar muy frustrante el tictac del reloj o del pasar de los días, meses, o quizás años.
Debemos entender que Dios no nos ve simplemente en el aquí y el ahora; Él ve todo el panorama al mismo tiempo: dónde hemos estado, dónde estamos ahora, y hacia dónde nos estamos dirigiendo. Sabe exactamente qué efecto tendrán en nuestras vidas cada pequeña decisión, acción o bendición que Él pueda darnos.
¿Piensa usted que Dios quiere darle algo que pueda destruirle? ¡Por supuesto que no! Él sabe que lo que puede ser para usted una bendición ahora, más tarde, puede arruinar totalmente su vida. Por esta razón, Él se demora, con el fin de darle el tiempo de prepararse para recibir esa bendición. Hemos visto cuantos Siervos de Dios han dejado de servir al Señor Jesús, justamente por no saber esperar, principalmente en lo que dice respeto a la vida sentimental, esa ha sido una de la herramientas más usadas por el diablo, para atrapar muchos Obreros, Obreras incluso Pastores, que no sabiendo esperar, quedan tan ansiosos y vulnerables a los planes del día diablo. 

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...